lunes, 16 de mayo de 2011

El temido inicio de la andadura

Y llego el día temido y a la vez ansiado.

Hoy he decidido arrancar con los estudios para la hipotética oposición de Secundaria del proximo año 2011,si es que la hay...ah,no lo dije...quiero ser profesor de secundaria,de tecnología para ser exactos.

He tomado esta decisión de inicio justo después de ser rechazado para un proyecto
Educativo relacionado con la consultoría en educación...un buen proceso de selección con una prueba real en la que habia que dar una clase(la cual hice creo que genial pues hasta finalice con aPlausos),pero parece ser insuficiente a juicio de los ojos de seleccion neófitos en esta materia. Lastima pues hasta mi coucher me dio la enhorabuena cuando se la presente..
He de reconocer que este rechazo no me lo esperaba,pero quizás el deseo de demostrar mi valía me ha dado alas a crear este blog y compartir con vosotros mis experiencias,vivencias,informaciones,avances,dudas...

Esta es la primera vez que escribo en un blog,si de verdad, por lo que si este blog es algo simple os pido me deis vuestras opiniones que serán bien recogidas.

Hasta el proximo día...dormido

3 comentarios:

Da_Vid dijo...

Te animo a que continúes con el blog, ya que es de gran ayuda. Si lo deseas, puedes darte un paseo por el mío:

http://elopositordesesperado.blogspot.com/

Un saludo.

Dormido dijo...

Gracias Afarensis, por tu apoyo....he visto que tu has estado casi a punto de sacar tu plaza...espero que sin duda la proxima no se te escapara..
salu2

Da_Vid dijo...

Gracias por tu comentario. Después de mi experiencia este año, creo que aprobar las oposiciones no es imposible, pero requiere curro, mucho curro. Yo he estado este año en la comunión de un familiar y he llegado a sentirme mal por no estar estudiando...

A ver si nos animamos mútuamente todos los opositores, que nos hace falta.

Un abrazo!